En distintos puntos de la ciudad

El Municipio avanza en el mantenimiento de las calles de tierra

Haciendo Camino

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que avanzan trabajos de mantenimiento y recomposición de calles de tierra en el ejido urbano. Las tareas se desarrollan a través de un cronograma que se irá cumplimentando y se dará a conocer para que los vecinos de cada sector sepan cuándo concurrirán las máquinas municipales a su zona.

Bacheo en 35 y Centenario

En estos momentos dos equipos de trabajo se encuentran realizando labores en la zona de los barrios del sector de Pueblo Nuevo. La actividad se despliega en las calles trasversales a la avenida Eva Perón, desde la Estación del Ferrocarril a la Escuela Nº 8.

Una vez finalizados estos trabajos los equipos se trasladarán al cuadrante que componen las avenidas Pueyrredón (39), Suipacha (32), Favaloro y calle 48. A continuación la actividad proseguirá en la zona comprendida por las avenidas Italia (107), San Martín y Favaloro.

En otro orden, la Dirección Vial Urbana realizó un importante bacheo asfáltico en la esquina de la avenida Centenario y calle 35. Vale destacar que por unos días permanecerá el lugar vallado teniendo en cuenta el tiempo en que tarda en fraguar el cemento.

Centro