En la XXI Edición

El municipio entregará un importante premio a la nueva reina del automovilismo

Se dieron a conocer detalles de lo que será la elección de la reina de la XXI Fiesta Nacional del Automovilismo.

El  subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando y la encargada del trabajo con las postulantes e integrante del staff de Cultura, Miriam Grilli dieron a conocer las novedades para esta nueva edición.

“Este año se actualizaron los distintos reglamentos que atañen a la principal fiesta de la ciudad. Entre ellos, el de la elección de la reina, el cual sufrió la modificación de la edad de presentación de las jóvenes teniendo en cuenta que se elevó.

En esta oportunidad, las mismas deberán tener 17 años cumplidos y como máximo 24 teniendo en cuenta temas de representatividad, indicó el licenciado Pando.

“Hasta el momento son 14 las chicas que se presentaron pero se remarcó que todavía está abierta la inscripción y que ante cualquier consulta pueden hacerlo en el primer piso del Teatro Municipal, en horario de 7 a 13”, agregó.

Para escuchar el audio haga clic aquí

En otro orden con respecto al espectáculo musical central señaló que dos artistas  locales Francisco Eizaguirre y Matías Latorre compartirán  escenario con La Mancha de Rolando , Raúl Lavie y Facundo Saravia.

El objetivo del municipio es que esta edición sea la mejor de la historia, por eso en los distintos ámbitos se está trabajando para que así sea. Por ello, desde el Gobierno se decidió otorgar una beca mensual de 500 pesos a la reino durante el lapso de un año que dura su reinado, señaló por último.

Centro