Del 17 de marzo al 31 de julio

El Municipio lanzó un plan de facilidades de pago de tasas adeudas

La secretaria de Hacienda, Isabel Mazzuca, dio a conocer un plan de facilidades de pago para el recupero de deudas sobre tasas municipales. Lo hizo acompañada por las directoras de Recursos y Fiscalización, Patricia Echaide María Elena Caminos y de Descentralización Administrativa Tributaria, Mario Luna.

Planes de deuda

El próximo lunes se inicia un plan de facilidades de pago de tasas municipales, derechos e impuestos municipalizados que se extenderá hasta el 31 de julio.

El mismo consta de distintas opciones: pago contado de la deuda con un 40% de descuento de intereses y quita de multas; en tres cuotas con 25% de quita de intereses y retiro de multas y en seis cuotas una reducción del 15% y quita de multas.

Aclaró que los planes también alcanzan a las deudas que están en etapa judicial. “Queremos que se regularicen todos contribuyentes porque tienen importantes beneficios y que se acerquen que les vamos a informar y se podrán sacar todas las dudas”, indicó Mazzuca.

También se dio a conocer que sigue funcionando en el municipio el call center a través del cual se llama a los contribuyentes para ponerlos en conocimiento de su deuda y que funciona en horario de 19 a 21, donde un agente municipal le dará a conocer la situación sin pedir ninguna clase de datos.

Por otra parte, se recordó que paralelamente sigue en vigencia el plan de recupero de deuda convencional a través del cual los contribuyentes pueden adherir a planes de pago de hasta 36 cuotas.