En avenida Dorrego

El Municipio puso en funcionamiento importante obra de iluminación

Tras las acciones realizadas por el Municipio en la pasada noche del viernes 25 fueron puestas en uso las luminarias colocadas en el separador de carriles de la avenida Dorrego (40) desde calle 5 hasta avenida Pueyrredón (39) las cuales generan un muy valioso aporte a la seguridad en un amplio sector de nuestra ciudad.

Luminarias en Dorrego 2

La obra en sí fue llevada a cabo por  la Cooperativa de trabajo “El Ceibo” en cuanto al montaje de las luminarias mientras que el rellenado del divisor central estuvo a cargo de la Cooperativa de trabajo “Sitarp”.

Cabe recodar que hace unos meses se procedió a dejar en funcionamiento el primer tramo de iluminación de la avenida Dorrego hasta calle 5 por ser una zona de escasa iluminación y alta concurrencia de niños y jóvenes a un club del sector para luego dar continuidad a la obra llegando hasta avenida Pueyrredón con el objeto de aportar mejores condiciones de tránsito vehicular y peatonal en sectores poco iluminados.

Sin dudas esta obra de iluminación es un aporte importante a la seguridad, algo que ya ha sido considerado dentro de las acciones de prevención de delitos para diferentes puntos de la ciudad, como también lo es en materia de seguridad vial.

Concretando esta obra ampliamente requerida el Municipio continúa dando respuesta a la inquietud de los vecinos.