Obtuvieron medallas

El municipio recibió a nadadores

Centro

En la jornada del martes fueron recibidos en la Sala de los Intendentes los nadadores especiales que disputaron un nacional alcanzando una buena cantidad de medallas. Se trata de la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, quienes se mostraron orgullosos del desempeño de los balcarceños.

Recepción_a_nadadores_especiales

Evelyn Marchetti, Guillermo Rago y Ramón Flores, acompañados por su entrenador Darío Paciaroni, compitieron en el Campeonato Nacional de Natación Especial que se llevó a cabo del 17 al 19 del corriente en Cipolleti, Río Negro.

El funcionario hizo mención a esta participación y destacó una vez más la labor que se genera desde el Municipio con el deporte especial, remarcando particularmente el trabajo de Paciaroni que se ve reflejado en las medallas que consiguieron los jóvenes en un torneo nacional.

Por su parte, Ruzza les dio la bienvenida en nombre del equipo de trabajo del Intendente Echeverría y la comunidad toda y les dijo que lo importante era competir más allá del logro que habían conseguido en esta oportunidad. La titular de Gobierno resaltó el acompañamiento de las familias y le agradeció al profesor Paciaroni por el amor y el profesionalismo que pone de manifiesto.

En tanto, Paciaroni resaltó el comportamiento de los jóvenes que debieron viajar durante 14 horas para llegar y otras para volver. Mientras que en lo competitivo hizo hincapié en que era un torneo con 20 instituciones que concurrieron con 75 nadadores de diferentes lugares del país, por ello la importancia de que los tres lograran medallas.

Guillermo Rago alcanzó una medalla de plata y dos de bronce; Ramón Flores se quedó con una de plata y una de oro y Evelyn Marchetti trajo una medalla de oro y un cuarto puesto.