Para el parque vial

El municipio recibió maquinaria

GP

En la últimas horas, se recibió una maquinaria que se incorpora al parque vial rural municipal tratándose de un perfilador múltiple de suelo TBeH RA5000, el cual fuera aconsejado como herramienta de gran utilidad por el ingeniero Carlos Zanini.
Vale recordar que el Ingeniero Zanini fue propuesto por las entidades agropecuarias para llevar a cabo un análisis sobre la red vial rural dada su conocimiento sobre el tema, por lo cual el intendente José Enrique Echeverría decidió su contratación para asesorar las tareas del sector correspondiente, desdoblando incluso el área vial en Rural y Urbana.

???????????????????????????????
El ingeniero Zanini se desempeña así como asesor técnico del área Vial Rural, coordinada por Hugo Buceta, la cual depende de la Secretaría de Obras Públicas.
El propio Zanini fue quien en la última reunión mantenida en el Palacio Municipal con productores de distintos cuarteles del distrito con el objeto de intercambiar inquietudes relacionadas con los trabajos realizados hasta el momento y sobre el parque actual de maquinaria y la recuperación de equipamiento vial, expresó la necesidad de adquirir este importante elemento.
Se trata de un perfilador múltiple de suelo, marca TBeH, modelo RA5000, de 7 cuchillas niveladoras regulables en rotación y ataque (4 de 5 pies y 3 de 7 pies), alas rebatibles, rueda limitadora de profundidad, contrapeso regulable y un ancho de trabajo de 5,10 metros, capaz de realizar un óptimo copiado de la concavidad del terreno a través de distintas regulaciones hidráulicas y mecánicas de nivelación.