Vestimenta y agua mineral

El Municipio recibirá donaciones para los más necesitados

Este jueves por la mañana, funcionarios municipales se reunieron en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal con el objetivo de diagramar y coordinar la recepción de donaciones para los más necesitados.

reunión donaciones

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza, dijo a Radio 100.9: “Es un tema muy delicado que exige preocupación y ocupación de todas las áreas de la comuna. Por ello se encuentran presentes el director de Familia, Rodolfo Camino; la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Divito; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini; la directora de los CIC’s, Natalia Viera; y el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto”.

Y añadió: “La idea es trabajar entre todas las dependencias en forma mancomunada para atender las principales urgencias de los vecinos. Y en este sentido, lo que más se está necesitando es vestimenta y agua mineral”.

Las donaciones se recibirán en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social (Avenida Del Valle y calle 12), el CIC I y II (calles 3 y 20, y calles 15 y 116 bis, respectivamente) y Cáritas Balcarce (calle 22 entre Avenida Favaloro y 15).