En la sala Tomassi

El Municipio sortea el jueves cuatro terrenos entre beneficiarios del Procrear

Tal cual se anunciara recientemente desde el Municipio, este jueves desde las 20, en Sala Tommasi, ante presencia de escribano público, se sortearán los primeros cuatro lotes municipales entre los inscriptos en el registro de beneficiarios del programa de crédito Pro.Cre.Ar.

procrear

Esto surge a partir de la decisión del intendente municipal José Enrique Echeverría de que el Municipio se hiciera de terrenos para su posterior venta a beneficiarios del programa Pro.Cre.Ar. y de ese modo colaborar con este ambicioso programa que se instrumenta a través de la Anses, en medio de un marco de especulación en las operaciones de compra-venta de terrenos que se venía observando en el país.

Vale destacar que participaran de este sorteo quienes acreditaron fehacientemente haber sido precalificados para recibir el aporte crediticio para compra de terreno.

Al respecto la subsecretaria de Vivienda del Municipio, María Sol Digerónimo ha expresado que son 73 las familias balcarceñas las que se inscribieron en un registro que se abrió en su área. Tratándose en todos los casos de beneficiarios del Pro.CreAr. inscriptos en la línea crediticia compra de lote más construcción de viviendas y resultaron sorteados favorecidos con la adjudicación del mismo por sorteo.

Entre ellos, se sortearán los primeros cuatro lotes independientes que adquirió el municipio cuyos datos de medidas y ubicación se darán a conocer durante el sorteo.

Por otra parte se ha informado que el mismo viernes los ganadores tendrán la documentación correspondiente disponible para presentar en el Banco Hipotecario.

BOMBEROS DE BALCARCE