Este 16 de mayo

El padre Melucci rumbo al Vaticano

EL Padre Julio Melucci nació en Balcarce el 12 de julio de 1931 desde 1960 (hace más de 50 años) es párroco de Nuestra Señora de Fátima de San Manuel (1200 habitantes) Partido de Lobería– el 16 de mayo va a estar en el Vaticano concelebrando misa con el Papa Francisco – líder natural del pueblo, creó el colegio secundario de San Manuel, consiguió el asfalto desde ruta 227 hasta el pueblo, consiguió la instalación de servicios luz, agua y teléfono.

melucci

El padre Melucci nació en el campo y se crió en él hasta ingresar en el seminario. Tras esto fue destinado a un sitio rural en el que ha sembrado la palabra de Dios y de paso hacer crecer el pueblo dotándolo de luz eléctrica, carreteras y otras comodidades. El pueblo cuenta con 40 cuadras y ahora se encuentran en proceso de expansión aunque no hay mucho terreno para crecer.

Cuando Melucci fue a vialidad nacional para solicitar asfaltar la ruta de entrada al pueblo, le aconsejaron pasar el proyecto a la provincia y tras una entrevista con el gobernador se decidió que la ruta 227 se hiciera y además se asfaltaran los 13 kilómetros restantes que separan la ruta del pueblo. Este hombre es pura fe y perseverancia y consigue lo que se propone.