Verano 2016

El “Poli” inició su temporada

Boccia

Con renovadas instalaciones y ante un buen marco de público, lanzó este sábado su temporada de verano el Complejo Municipal. El predio como se recordará, fue reestructurado para tal fin, en estos últimos días con el objetivo de brindar el habitual servicio de cada año.

DSC_0019 (1)

Pasadas las 14, se dio apertura con un sencillo acto, en el cual los oradores, el Subsecretario de Deportes, Hugo Ferrino y el intendente, Esteban Reino, brindaron detalles de los trabajos realizados y pidieron que se cuide el lugar, a fin de brindar el servicio por el resto de la temporada. Tras la bendición del cura párroco, Pablo Bosisio, los ocasionales bañistas disfrutaron de la pileta, atracción principal del predio.

La situación contractual

Otro tema a resolver es la situación contractual del Complejo, que como se recordará pertenece al Centro Empleados de Comercio y cuyo contrato venció el pasado 9 de diciembre, volviendo a manos de la entidad sindical. Por tal motivo, el Secretario General Jorge Iannone, anticipó que “se ha hecho un convenio hasta fines de marzo y después habrá charlas por la continuidad municipal por sobre el Complejo”. El delegado criticó las demoras de reapertura, pero elogió al actual grupo de trabajo: “Se abrió con demoras porque el anterior gobierno lo dejó en estado de abandono. Veo mucha voluntad en la actual gestión, porque ha realizado las reparaciones primordiales con prolijidad”, estimó.

 

BOMBEROS DE BALCARCE