Visitó Balcarce María Eugenia Vidal

El PRO desembarca en Balcarce

Centro

En la tarde del sábado estuvieron presentes referentes del Pro en Balcarce, lineamiento que dirige Mauricio Macri. En esta oportunnidad, visitaron la ciudad, la Vice Jefa de gobiermo porteño María Eugenia Vidal y Eduardo “Lalo” Ramos quién acompaña el proyecto.

P1000849 vidal

En conferencia de prensa Vidal señaló la importancia de generar un nuevo espacio político, mientras que aseguró que en los próximos días se darán a conocer los referentes del Pro en la ciudad. Consultada por su candidatura en 2015 para  gobernar la provincia dijo: “Nosotros tenemos un proyecto de gobierno hacia 2015 con Mauricio Macri. Mis hijos viven en la provincia y creo que se han efectuado  muchas promesas y no se han cumplido. La posibilidad de que sea candidata siempre está”, señaló Vidal.

 En tanto, Ramos remarco que desde hace un tiempo se viene trabajando con personas en Balcarce  y que de a poco buscarán darle forma a este proyecto. “Sabemos que Mauricio será candidato en 2015, es por ello que buscamos tener representantes en cada uno de los distritos que recorremos y en Balcarce lo vamos a tener”, señaló “Lalo”.

En tanto se aguarda para los próximos días el nombramiento de los referentes locales que acompañarán a Vidal y a Mauricio Macri en 2015.

Boccia