Ing. José Luis Perez

“El resultado de las elecciones está totalmente abierto”

En diálogo con el 100.9, el ex intendente municipal, Ing. José Luis Perez habló sobre las próximas elecciones del 27 de octubre. Manifestó que el escenario se puede llegar a presentar diferente en función de los votos que han quedado de Viglianchino y de algunos otros candidatos.

perez 1

Con respecto a la UCR manifestó que en su lugar hubiera incluido a Viglianchino ya que de esta manera se lograría asegurar el primer lugar. “La verdad me sorprende que hayan dejado afuera a un candidato que sacó algo más de 3.000 votos. Eso te puede costar una elección”, dijo Pérez.

En otro orden, cree que su hermano Martín mejorará la performance de la elección del 11 de agosto. “Creo que la derrota el oficialismo sirvió para encarar diferente esta etapa, lo que no significa que todo vaya a cambiar”, señaló Pérez.

Por último remarcó que la actitud de la UCR ha sido un tanto soberbia en no querer incorporar a Viglianchino. “Si querían podían acomodar la lista, a excepción de la mujer que puede variar segunda o tercera”, admitió José Luis.

Consultado por su vuelta a la arena política, Pérez señaló que una vez finalizada las elecciones de octubre comenzará a trabajar para armar su propio espacio político de cara a 2015. “Me voy a sentar en la mesa de las negociaciones en el 2015, de eso no hay dudas. No seré yo el candidato, pero hay gente muy bien preparada que puede serlo tranquilamente”, sentenció por último.

 

Boccia