Mucho más que PASION

El sitio líder del deporte local cumple sus 4 años

ACCION5, ya es un éxito entre la comunidad. Hace exactamente cuatro años, veía la luz con artículos propios y de periodistas más reconocidos de nuestra ciudad y la zona. Recibe unas 800 visitas por día y ya cuenta con 50.000 lecturas. NUESTRO STAFF.

ACCION5 imagen

El sitio Web elegido por el deportista y entusiasta local, arriba este jueves al cuarto aniversario de su creación, ocurrida el 1º de agosto de 2009. La página Web dedicada al deporte balcarceño en todos sus aspectos, cuenta con artículos propios y de los periodistas más reconocidos de nuestra ciudad y la zona. Además ofrece en la mayoría de los informes, galerías fotográficas propias y de destacados fotógrafos y colaboradores. ACCION5.com acumula unas 50.000 lecturas, (20.000 visitas a razón de 800 usuarios de promedio por día). A la hora de informarse, es el fútbol quien se lleva ampliamente el interés de los lectores.

1 (2)

Después de Argentina; Estados Unidos y España son los países más visitantes. También gran parte de Latinoamérica. Es material de consulta de varios medios, tanto en sus artículos como en sus imágenes, las cuales, no llevan ningún tipo de marca y/o insignia que imponga propiedad. Entendiendo que la información es para quién la consume. Desde ya, este medio desea agradecer a las empresas y comercios que lo auspician, como así también a los periodistas, fotógrafos y colaboradores, que aportan su valioso material en pro de realzar la actividad y competitividad de nuestros queridos deportistas balcarceños.

 

STAFF: Coberturas: Siro Ruiz y Jeremías Bottega. Fotografía: ACCION5. Colaboraciones especiales: Analía Salvio, Santiago Diorio (El Diario), Daniel Erreguerena, Ariel Bibbó, Gerardo Fernández, Vanesa Marín y Samuel Concaro. Corresponsales especiales: Sebastián Kerle (BSAS), Juan Manuel Montaruli (Tandil) y Nicolás Galante (Miramar). Soporte técnico: Gustavo Parra (GP). Webmaster: Santiago Morrone (Nexar). Diseño gráfico: Mabro. Flash animation: Ignacio Zubiaurre. Corrección: Marta Sánchez. Prensa: Calle 15 N° 277 – Cel. (2266) 156-70380//156-72252. Redacción Gral: Martín Rodríguez.

A TODOS LOS LECTORES, ANUNCIANTES Y MEDIOS COLEGAS

¡MUCHAS GRACIAS!

Boccia