Por abuso de poder y autoridad, acoso y persecución

El STM denuncia a la jefa del departamento de enfermería

GP

Por “abuso de poder y autoridad, acoso y persecución” denunciará el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) a la jefa del Departamento de Enfermería, licenciada Yolanda Mena. Lo hará con una presentación ante la delegación local del Ministerio de Trabajo bonaerense, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado de prensa.

Rosa Esperanza miembro de la Asociación de Enfermeras, en comunicación con Radio 100.9 sostuvo que “son gravísimas las injurias a nuestra jefa de departamento y desde nuestro lugar le damos todo nuestro apoyo”. Además agregó que “nunca se persiguió  ni se le cerró las puertas a nadie.”

“Yo supongo que ellos tienen por escrito las quejas y las denuncias que hicieron públicas vía redes sociales, y trataremos de darle solución inmediata.  Ahora sino la tienen sería gravísimo”, afirmó Esperanza.

Al repudio de la Asociación de Enfermeras se sumó la Asociación Trabajadores del Estado, delegación Balcarce (ATE), quien por medio de una nota apoya el trabajo que desarrollan los trabajadores de enfermería y repudian la actitud del STM como infundada y malicioso.