Gran recibimiento a los ciclistas locales

El Tour de France dejó su brillo en Balcarce

GP

Con una jornada nublada pero muy festiva, el Tour De France dejó todo su colorido en la ciudad de Balcarce. El público se acercó y se volcó sobre la avenida Gonzales Cháves y lugares aledaños para saludar a los competidores y alentar fundamentalmente a los ciclistas locales, que en buen número participaron de esta experiencia.

tour france

En su tercer año consecutivo dentro del calendario ciclístico nacional, La Etapa Argentina ya se ha convertido en un clásico y la cantidad de solicitudes de inscripciones recibidas por la secretaría de la carrera así lo confirman. Un imponente pelotón de más 1200 ciclistas entre profesionales, amateurs y entusiastas recorrieron  las rutas de la costa.

12 inscriptos locales

Desde la organización de la prueba se ha informado que son 12 los inscriptos locales, entre ellos los experimentados ciclistas de ruta Gustavo Bibbó y Daniel Celaya quienes corrieran competencias de larga duración como las recordadas Vueltas a la Provincia de Buenos Aires también por estas rutas, junto a ellos otro destacados ciclistas de calle o ruta o bien provenientes del rural bike o el MTB, como Diego Alberghini, Sergio Celentano, Jorge Oddo, José López, José Fioriti, Cristian Giuliano y Jorge Santillán.