Fiesta del Automovilismo

El viernes quedarán seleccionadas las 12 finalistas

Centro

El próximo viernes, a las 19, se llevará el acto de selección de las doce postulantes que pugnarán por convertirse en la nueva soberana de la ciudad.

El mismo tendrá lugar en la explanada del Museo Histórico Municipal donde el jurado tendrá la posibilidad de vera las 26 jóvenes balcarceñas que se inscribieron en la oportunidad.

La instructora de belleza Miriam Grilli intensificó los trabajos de preparación con vistas a esta jornada, por ello es que en los últimos días diariamente se encuentran practicando distintas técnicas de modelaje.

Precisamente hoy y mañana las chicas visitarán el Museo Histórico teniendo en cuenta que el viernes deberán bajar las escalinatas y “conquistar” a los siete integrantes del jurado. Realizarán dos pasadas, una en indumentaria informal y la restante en maya.

Las postulantes reciben orientación no solo en modelaje sino también en el conocimiento de los puntos turísticos e históricos del partido,.

Por último señaló que en caso de mal tiempo la elección se realizara a la misma hora pero en el teatro municipal.

Para escuchar el audio haga clic aquí

Las postulantes

Estas son las 26 jóvenes que fueron preseleccionadas .

Julieta Dos Santos (18), Karen Arévalo (17), Lourdes Frutos (17), Andrea Arce (21), Natalia Cambre (20), Micaela Steffan (17), Fiamma Mendoza (18), Noelia Gómez (18),  Florencia Toraf (21), Agustina Palmieri (17), Nadia Aguilar (18), Sol Castellano (17), Victoria Debliger (17), Ivanna Oliver (17), Verónica López (17), Ludmila De Cicco (21), Macarena Leiva (17), Ivana Calvo (17), Verónica Chonchi (20), Rocío Berruet (17), Sabrina Ulloa (18), Bárbara De Esteban (17), María José Miño (24) , Candela Cerezuela (22) y Giuliana Manetti (18).

 

 

GP