Leandro Spinelli

“El vínculo con el vecino es nuestro principal capital”

Haciendo Camino

El actual concejal del oficialismo y quien encabezará, además, la lista de Cambiemos en las próximas elecciones, Leandro Spinelli, mantuvo un mano a mano con Radio 100.9.

Durante la charla, el edil hizo especial hincapié en el estado de los caminos rurales, tema del cual ha estado muy pendiente desde que ingresó al Concejo Deliberante.

“El panorama con el que nos encontramos era desolador. De las 12 máquinas con las que contaba el Municipio, sólo dos funcionaban; a los proveedores de combustible se les debía alrededor de $1.500.000”, sostuvo Spinelli.

Y agregó: “En un año y medio resulta imposible recomponer por completo la situación económica de la comuna. Pero sí se nota que hemos comenzado un cambio, aunque somos conscientes de que hay muchísimo trabajo por hacer. Lo que tenemos claro es que no podemos dejar los caminos como los recibimos y para eso es necesario compromiso del Estado, a través de legislación y controles, pero también del vecino y los transportistas”.

Asimismo, el concejal insistió en que “el vínculo con el vecino es el principal capital”. “Saber de los problemas que tienen los ciudadanos, nos ayuda a estar cerca de ellos. Esto se logra pensando en hacer política apuntando a largo plazo, para que gestiones posteriores a nosotros, sin importar el color o la bandera, no hereden el parque vial ni la situación del Municipio que nos tocó recibir a nosotros”.