Conforme decreto 809/13

Empadronamiento de socios fundadores del autódromo Juan Manuel Fangio

Haciendo Camino

En el mediodía de hoy el intendente municipal José Enrique Echeverría, junto al Director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, recibió al señor Jorge Lombardo en representación de los socios fundadores del Autódromo Juan Manuel Fangio.

autodromo-fangio-11

El motivo de la reunión fue poner en conocimiento del Sr. Lombardo y a través de él al resto de los socios fundadores el Decreto 809/13 que estipula la necesaria elaboración de un Padrón Definitivo de socios fundadores con el objeto de poder dar cumplimiento a la normativa vigente respecto de los Socios Fundadores que resguarda sus derechos de privilegio.

Para su realización se contará con la coordinación desde el Municipio, a través del área de Deporte y los representantes de los Socios Fundadores, para lo cual estos últimos deberán designar un representante titular y un suplente.

Luego han de llevarse a cabo una serie de acciones previas entre las cuales están incluidas las convocatorias, exposición del padrón provisorio en distintos ámbitos del partido de Balcarce y en la página web, y la publicación de la convocatoria en medios locales y el boletín oficial, fijando asimismo un plazo para dichas publicaciones.