En Cundir SA

Empleado detenido por robar carne de un frigorífico

Boccia

La Patrulla Rural Balcarce fue requerida en el Frigorífico Cundir SA ubicado en la  ruta 226 a la altura del kilómetro 69 a raíz de que la dirección de ese lugar sospechaba que un empleado había ocultado carne en una dependencia con fines de sustraerla posteriormente.

De esa manera se pudo establecer mediante el testimonio de personas del lugar que un empleado de 36 años de edad y con una antigüedad de aproximadamente 5 años había estado sustrayendo diversos cortes de carne en forma sistemática a la finalización de sus labores.

Comprobada esta situación, el gerente del establecimiento requirió la intervención de la  policial                                                                                                                                                              Los efectivos junto a testigos requeridos examinaron el lugar y dentro de un bolso con prendas de vestir del empleado se hallaron varios kilos de carne envueltos en una campera. De esa manera se estableció el modus operandi.

Por ese motivo se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata ordenó que dicha persona fuera aprehendida por el delito de HURTO, quedando alojado momentáneamente en sede policial a la espera que se resuelva su situación procesal.