En calle 3 entre 28 y 30

En allanamiento encuentran cocaína

Boccia

En un procedimiento realizado por efectivos de la Sub DDI a raíz del robo de una moto se halló una importante cantidad de cocaína para su corte y fraccionamiento.

allanamiento 3
De acuerdo a la información suministrada desde la dependencia policial interviniente, el allanamiento se realizó en el marco de una causa penal en la cuál participó la Fiscalía local a raíz de la denuncia radicada por una persona que indicó que autores ignorados habían sustraído de la puerta de su vivienda una moto 125 cc.
Luego de comprobar el domicilio donde se encontraría el vehículo, se abrió una investigación por posible venta de estupefacientes.
Es por ello, que en las últimas horas, personal de dicha dependencia, a cargo del Comisario Javier Vallés, procedió a allanar una vivienda de calle 3 entre 28 y 30.
En el lugar no se halló la moto denunciada, pero sí la mesa principal de la vivienda donde se encontró una importante dosis de sustancia blanca que sometida a los reactivos aprobados y habilitados a tal fin arrojaron como resultado estar frente a clorhidrato de cocaína.
En el lugar se secuestró elementos de corte como bicarbonato de sodio, sulfatos, balanza, cucharas y dinero en efectivo en billetes de alta y baja denominación en una suma aproximada a los 6.000 pesos.
Tras el allanamiento se imputó a la moradora de la vivienda por el delito de Infracción a la Ley 23.737 quedando a disposición de la Fiscalía instructora a cargo del Dr. Rodolfo Moure.