Hospital

En julio funcionaría el tomógrafo

La ausencia de un tomógrafo generó en el Hospital Felipe A. Fossati inconvenientes a la hora de obtener un diagnóstico preciso, debiendo trasladar a los pacientes los fines de semana a Mar del Plata y durante la semana a un centro privado para poder realizar dicho estudio. En ese marco, se sigue trabajando en el Centro de Diagnóstico por Imágenes que sería inaugurado entre los meses de septiembre y octubre.

Ante esta realidad, el intendente municipal, Esteban Reino,  señaló que durante los primeros días de julio podría estar funcionando el tomógrafo en el Hospital.
“Venimos trabajando arduamente y confiamos en que para fines de junio o principios de julio a mas tardar el tomógrafo puede funcionar con normalidad y estar a disposición de toda la comunidad”, aseguró Reino.
Remarcó, que paralelamente, avanzan las obras en el flamante edificio del Centro de Diagnóstico por Imágenes. “De no mediar inconvenientes ni imprevistos, creemos que la inauguración va a ser entre septiembre y octubre”, sostuvo.