Para fines de febrero o principios de marzo

En las próximas semanas reabriría el Cine Moderno

El intendente municipal Esteban Reino recorrió este jueves al mediodía las instalaciones del antiguo Cine Moderno junto a representantes del grupo inversor que está a cargo de las refacciones del edificio.

cine

El lugar, que no tiene actividad desde hace más de cinco años, reabrirá en las próximas semanas y pasará a llamarse Cine París, de acuerdo a lo que adelantaron Diego Nolasco y Claudio Tambucci, de Teatro París SRL.

Los empresarios contaron que la sala tendrá 272 butacas habilitadas y que habrá un candy bar nuevo en el ingreso del lugar. También se ha avanzado en las tareas para la modernización del edificio aunque sin modificarlo la fachada debido a que se trata de un patrimonio histórico.

Las obras realizadas hasta el momento consisten en bajar el cielorraso, la colocación de placas termoacústicas de lana de vidrio, el mejoramiento de la mampostería, la instalación eléctrica completamente nueva y la construcción de una sala de proyección nueva, entre otras cosas.

Por último, adelantaron que de no mediar inconvenientes, para fines de febrero o principios de marzo se realizaría la reapertura del cine.