Fútbol

En medio de reunión liguista renunció Juan Melucci

GP

El Secretario gral y coordinador de los torneos infantiles “plantó” la reunión cuando se empezaron a tratar temas relacionados con los torneos menores. “Hubo problemas”, anticipó el presidente de la Liga. Se convocaría a una asamblea urgente por la cuestión.

Una vez más se generaron discusiones y desacuerdos en la Liga Balcarceña, la cual celebró este martes su reunión habitual de los días martes. Lo que parecía una reunión más, quizás más liviana de asuntos a tratar puesto a que este fin de semana no habrá actividad mayor, debido a las elecciones; se convirtió en un escándalo que terminó con la renuncia del Secretario gral y coordinador de los torneos infantiles, Juan Melucci, que “pegó el portazo”, en medio de la trata de la fecha infantil para el próximo sábado. Planillas abiertas, acusaciones a un árbitro y una demanda que presentará un Club participante, habrían hecho mella en la determinación tomada por el directivo liguista, tras acaloradas discusiones.

“Melucci renunció. Hubo problemas, muchos problemas”, se limitó a decir el presidente de la Liga balcarceña, Héctor Stratico, quien junto al vice, Emiliano López, debieron “tomar las riendas” de la reunión, que finalmente no concluyó, puesto a que aún no fue confirmada la fecha del fútbol menor. Empero, según referentes de algunos clubes consultados la decisión del Secretario carece de toda validez hasta que se realice una asamblea al respecto, ya que se trata de un cargo esencial. Las próximas serán claves en este sentido, ya que resta por confirmar, no solo la fecha del fútbol menor, sino también la habitual sesión del Tribunal de Penas, el cual determinará sobre esta y otras decisiones. (ACCION5).