Cayó una mujer que había estado presa en diciembre

En mega operativo se secuestró marihuana

GP

Drogas ilícitas, Gendarmería Nacional y personal de la Estación de Policía Comunal llevaron a cabo un allanamiento en el sector de las calles 105 entre 20 y 22.

P1010451 (2)

Tras una investigación que se efectuó en forma conjunta con las diferentes fuerzas,se logró secuestrar casi 300 gramos de marihuana y algunos envoltorios, que sometidos al test reactivo arrojó resultado positivo.

En la oportunidad, se aprehendieron a tres personas, dos femeninas y un masculino, quienes fueron puestos a disposición de la justicia. En el caso del joven, fue traslado a Batán, mientras que las mujeres fueron alojadas en el Destacamento Femenino de Mar del Plata.

Cabe mencionar, que una de las mujeres de apellido Zapata, ya había estado detenida en el mes de diciembre por un hecho similar y recuperó la libertad hace aproximadamente un mes.

El Subcomisario Ferreyra quién se desempeña en Drogas ilícitas de Mar del Plata contó que hace un tiempo se venía trabajando y observando los movimientos de ésta mujer, quién se dedicaría a la venta de estupefacientes.

En tanto la ayudante fiscal Laura Molina dijo que se pedirá la conversión de la situación de las aprehendidas a detenidas.