ADELANTO - POLICIALES

En megaoperativo desbaratan banda en el peaje

Centro

En horas de la madruga, personal de la Patrulla Rural efectuó un mega operativo para detener a 6 personas. Luego de una persecución que terminó en un tramo en la estación de peaje se logró el cometido.

allanamientos

En diálogo con el 100.9, el Jefe de la Estación de Policía Comunal, Martín Defalco contó que en las últimas horas, un patrullero que controlaba la zona rural avistó a un Peugeot 207, que se encontraba detenido en la banquina con balizas encendidas en actitud sospechosa.

Al intentar identificar a los integrantes del mismo, se generó una persecución que terminó en una primera instancia en el kilómetro 19, sector conocido como piedra naranja. Allí los ocupantes se dieron a la fuga abandonando el rodado.

A partir de ese momento se monta un operativo con el apoyo de otro patrullero y aproximadamente a las dos de la madrugada aparece un Honda Fit donde había sido abandonado el Peugeot  207, al mando de dos ocupantes.

De inmediato, se inicia una persecución que termina en la estación de peaje, con la detención de los seis ocupantes, entre ellos, un policía con uso de licencia médica.

Una vez identificados, se pudo conocer que habían cometido un hecho delictivo en la ciudad de Mar del Plata y se presume perseguían el mismo fin en nuestra ciudad.

Defalco puntó que fue un gran trabajo de personal de Patrulla Rural que logró detener a esta banda, que a lo mejor tiene relación con algunos hechos ocurridos en las últimas horas en zona rural.

El Peugeot tenía pedido de secuestro y ahora se los encauza por “Encubrimiento”