Reunión entre el Gobierno y la CCIB

En pocos días comenzará el mejoramiento del centro de la ciudad

Directivos de la Cámara de Comercio e Industria local se reunieron con el intendente Esteban Reino, el titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; y comerciantes en general para comenzar a delinear las tareas que se realizarán en el centro de la ciudad.

Las autoridades municipales señalaron que se iniciará una primera etapa con recursos recibidos de Provincia y con una prioridad que es liquidar la oscuridad. Los trabajos se harán en esta fase en calle 18 entre 17 y 19, y calle 19 entre Avenida Kelly y 18.

En esas tres cuadras, luego de tareas de limpieza, se colocarán columnas con lámparas LED y con doble farola. La idea es darle una identidad más moderna a ese sector de la ciudad, acotó el jefe de la comuna.

Esta etapa estará dedicada a la iluminación estando ya diseñados bancos a ubicar en las cuadras, a los que más adelante y con la participación de la Cámara y socios se agregarán maceteros.

También las autoridades destacaron un proyecto de deck que, en su momento, la Cámara entregó al Ejecutivo como una contribución, ante esta iniciativa para lograr una mejor imagen de esa zona comercial. Ese esbozo va a ser enviado al Concejo Deliberante para su aprobación y que cada comerciante que lo desee lo ubique en su vereda.


 

BOMBEROS DE BALCARCE