POLICIALES

Encargado de un campo fue recibido a los tiros

BOMBEROS DE BALCARCE

Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce conjuntamente con el Destamento de Seguridad Vial, Estación de Policía Comunal y Sub DDI Balcarce, procedieron en un campo del Pje. de Juan Vicenty a la aprehensión de dos sujetos.

De acuerdo a lo que pudo averiguar la producción de Radio 100.9, por motivos que se desconocen, un puestero del lugar y su hijo recibieron a los tiros al encargado del campo que llegaba  con dos empleados.

Tras amenazas de muerte, son liberados los empleados quienes pudieron dar aviso a la Policía. Rápidamente se implementó un operativo cerrojo para lograr aprehender a padre e hijo, mayores de edad y oriundos de la ciudad de Mar del Plata, quienes se domiciliaban provisoriamente en el campo.

Una vez aprehendidos se pudo comprobar que en el interior de una camioneta, padre e hijo portaban dos escopetas, una calibre 12/70, una escopeta calibre 16 y una carabina calibre 22 automática, con dos cartuchos intactos y tres vainas cérvidas.

De inmediato se les labró una causa por “Abuso de armas ilegal”, siendo posteriormente traslados a la Unidad Penal 44 de Batán.