"Estamos cansados que nos usen"

Enfermeros denuncian faltas de insumos en el hospital

En medio del paro que llevan adelante los empleados municipales, los enfermeros del hospital reconocieron la falta de insumos que posee el único efector de salud de la ciudad.

Además de la deuda que llega a los 15 millones de pesos, desde hace un tiempo empezaron a faltar insumos necesarios para la atención de pacientes. Un caso ejemplar es la falta de placas radiográficas que sólo son utilizadas en caso de emergencia, caso contrario, se debe recurrir a institutos privados para cumplir con el requisito.
Marcelo, enfermero, aseguró que el Director del hospital Alejandro Cano conoce perfectamente la situación y hasta el momento lo único que ha hecho es quitar los 500 pesos que recibíamos.
“El Hospital atraviesa una crisis muy profunda desde lo dirigencial. Aquí el Ejecutivo y los Concejales deberían actuar rápidamente”, remarcó Marcelo, enfermero del nosocomio.
Por último, sostuvo que los empleados están cansados y que seguirán en plan de lucha hasta tanto se solucione la situación. “Estamos cansados que nos usen”, finalizó.

Boccia