TC - Santiago Mangoni

“Entrar en los 3 de último minutos sería lo máximo”

El piloto de Balcarce Santiago Mangoni habló en RPM y remarcó su buen presente en el TC. Señaló que la idea es continuar el año próximo dentro de la estructura del Laborito Juniors y que desea terminar de la mejor manera el año.


“Sería tocar el cielo con las manos poder entrar en los 3 de último minuto”, señaló el piloto local, luego de lo que fue la carrera de La Pampa y que le permitió ganar un lugar dentro de los que van a pelear el título.
Mangoni contó que ya se encuentra trabajando para la próxima temporada y lo hace junto al Laborito Juniors, ya que es su intención poder continuar con la misma estructura. “Con el equipo me siento muy cómodo y juntos tenemos varios objetivos para el próximo año, uno de ellos sería ganar una carrera e ingresar a los Play Off”, remarcó.
Sostuvo, además, que el desafío de aquí a fin de año es poder terminar las dos finales que restan entre los diez primeros para obtener un número bajo para la temporada 2016 y llegar con posibilidades a la última carrera.
“Si bien el año ha sido hasta aquí excelente, queremos con el equipo poder ingresar en los tres de último minuto. Eso sería clausurar una temporada fantástica”, señaló Mangoni.

Haciendo Camino