Contribución de balcarceños

Entrega de fondo de fortalecimiento a instituciones

Integrantes del Departamento Ejecutivo, encabezados por el Intendente José Echeverría procedieron a la entrega de aportes económicos surgidos del Fondo de Fortalecimiento Institucional precisamente a instituciones del Partido que habían solicitado colaboración oportunamente.

Entrega fondos de fortalecimiento institucional
Más allá que es potestad del Departamento Ejecutivo la distribución de este fondo, por inquietud del intendente Echeverría se constituyó una comisión que realiza el análisis del destino de este monto. La misma está conformada por funcionarios del ejecutivo municipal y ediles de los distintos bloques.
En esta oportunidad, la Comisión del Fondo de Fortalecimiento Institucional compuesta por el Ejecutivo y los diferentes bloques del Concejo Deliberante decidió entregar subsidios al Club Amigos Unidos, Barrio El Cruce, Olimpíadas Especiales, sociedad de fomento Ramos Otero, la Educoagro, Grupo Scout 1266, Asociación Balcarceña de Atletas Master, Jardín de Infantes Nº 914 y Escuela Primaria Nº 32 de Paraje La Esperanza, Club Defensores de Napaleofú, Centro Tradicionalista General Balcarce, Centro de Día Arco Iris, Capilla San Antonio y Escuela Primaria Nº 11 de San Agustín.
Las instituciones recibieron aportes que serán utilizados con diferentes fines, de acuerdo a las necesidades que sus comisiones directivas plantearon oportunamente.
El intendente Echeverría reconoció que es un aporte que realizan todos los balcarceños y que el objetivo desde el municipio es ir “rotando” los fondos de manera que la ayuda llegue a todas las entidades de la ciudad.

Haciendo Camino