Se trata de un Ford Ka

Entregó premio de la rifa Los Patos Fútbol Club

Haciendo Camino

Directivos de Los Patos Fútbol Club procedieron en la mañana de hoy martes a hacer entrega del Ford Ka cero kilómetro al feliz ganador de la rifa que la entidad puso en circulación.

Con el número 8.524, César Acuña se hizo acreedor de la unidad, correspondiente al segundo premio, que le fue entregada por el vicepresidente  y el vocal de la entidad, Enrique Dieguez y Alfredo Casielles, respectivamente.

SONY DSC

“Estoy sumamente feliz. Es la primera vez que gano un premio con una rifa” dijo Acuña acompañado por sus hijos mientras recibía las llaves del flamante vehículo durante un sencillo acto concretado en la sede de Balcarce Autos, agencia oficial Ford.

“Alfredo (Casielles) fue quien me dio la grata noticia. Es una ayuda muy grande para la familia”, agregó.

A su turno, Casielles destacó la colaboración de la población en la adquisición de los números. Con los recursos económicos reunidos seguiremos invirtiendo en el sostenimiento y en el crecimiento de la villa deportiva”, añadió.

Finalmente, el vicepresidente Dieguez reconoció que la rifa constituyó un sostén importante en lo económico para la entidad.