Capacitación

Entrenamiento Regional de Bomberos

Desde la Dirección de Tránsito y Nocturnidad dependiente de la Secretaría de Gobierno se informa a la población que a partir de la fecha y hasta el próximo día miércoles inclusive se cortará el tránsito vehicular por calle 2 entre Avda. del Valle y calle 15.
Esto se debe a la realización en nuestra ciudad de una capacitación regional de Bomberos Voluntarios correspondientes a la Federación Provincial Bonaerense llegando a nuestra ciudad representantes de más de 40 cuarteles de las regiones Sur y Sudeste de nuestra provincia.

“El simulador es una herramienta que trae la Confederación Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, con instructores especializados “, informó Fernando Alessio, jefe del cuerpo activo bomberos de Balcarce

“Es un nivel de entrenamiento muy exigente tanto para los  servidores de la ciudad como así también para los representantes de más de 40 cuarteles de las regiones Sur y Sudeste de nuestra provincia.

Para escuchar el audio haga clic aquí

“Son tres etapas la capacitación de hoy y sobre el final del día tendremos una charla  con el instructor para recibir la evaluación de nuestra labor”, dijo Nicolás Mussi  uno de los bomberos locales .

Para escuchar el audio haga clic aquí

El trailer  permanecerá hasta el miércoles inclusive en el horario de 8 a 18, el tránsito permanece cortado en ese sector.

Haciendo Camino