Entrega en Sala de los Intendentes

Equipamiento de comunicación para la policía

Boccia

En la Sala de los Intendentes, la secretaría de Gobierno, Dra. Fernanda Ruzza hizo entrega de nuevo equipamiento de comunicaciones destinado al personal policial y al coordinador del Centro Operativo de Monitoreo en el marco de las acciones de prevención y resolución en materia de seguridad.

entrega_de_equipos_de_comunicación

Con la presencia del Jefe de la Policía Comunal, comisario Martín Defalco, del Jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Alejandro Leguizamón y del coordinador del Centro Operativo de Monitoreo, Juan Pablo Borda, se llevó a cabo la entrega de los nuevos equipos de comunicaciones que tendrán las 7 zonas en las que se ha dividido la zona urbana para su rastrillaje de acuerdo a la reestructuración que se había anunciado.

El objetivo trazado es lograr una comunicación integral y coordinada entre la Policía Comunal, la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, dirección de Tránsito y Nocturnidad y el COM, para lograr avances principalmente en materia de prevención de hechos delictivos, para lo cual próximamente se darán a conocer los números de los nuevos equipos móviles dispuestos para cada una de las áreas. Esta información se dará a conocer a través de los medios de comunicación, volantes y afiches, los que serán colocados en espacios con alta concurrencia de público.

El comisario Martín Defalco destacó el material recibido. “Esto permite aumentar la comunicación en función de la prevención del delito”, agregó.

Haciendo Camino