Enrique Guillén, concejal Frente Renovador

“Es necesario remover a la gente no capacitada de sus cargos”

Haciendo Camino

El concejal del Frente Renovador y candidato a intendente por el Frente UNA, Enrique Guillén, dialogó en la mañana del lunes con Radio 100.9 sobre la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante realizada el pasado viernes.

“Declarar el estado de emergencia en seguridad no sirve de nada. Ni a nosotros, ni al propio Echeverría, como él ya lo ha expresado. En realidad, lo necesario es remover a la gente no capacitada de sus cargos, ya sean integrantes de la cúpula policial o funcionarios municipales”, manifestó.

“Nosotros desde el Concejo debemos preocuparnos por la prevención del delito y hacer todo lo posible para que los vecinos vivan sin temor y no sean víctimas de la inseguridad. Pero una vez que los robos han ocurrido, eso ya no es responsabilidad del Legislativo. Para eso está la Justicia”, agregó.

Por último, consultado sobre el histórico Argentina Debate, el edil expresó: “Me pareció una idea fantástica. Todos los candidatos se manejaron en un ámbito de seriedad y respeto”.

Y cerró: “Los vi muy bien a Massa y a Stolbizer, y la ausencia de Scioli me pareció una vergüenza para el evento en sí y para todos los argentinos”.