Barrio El Mosdisco

La obra de ampliación de la red de gas natural en un sector de la zona sur de la ciudad a punto de concluir

Ante la solicitud de los vecinos del barrio “El Mordisco” que desde la construcción del mismo no contaban con el servicio de gas natural el intendente José Enrique Echeverría hizo lugar al requerimiento.

Gas en el Mordisco

La empresa Lafquen SA, adjudicataria de la obra, comenzado ya hace más de dos meses con la colocación de los caños subterráneos en las cuadras que comprende esta adjudicación.

Esta obra se suma a la extensión de la red de gas en el Barrio General Belgrano, obra muy esperada por los vecinos y que se realizó en las cuadras próximas a la sociedad de fomento y la plaza de ese barrio.

Se trabaja en el empalme en la zona de avenida Pueyrredón (39) y calle 48 de la red existente con el tramo que abastecerá a los vecinos del barrio mencionado.

Este proceso de extensión de la red de gas natural en el ejido urbano se inició tiempo atrás en el marco de la misma licitación sobre avenida San Martín desde la última boca frente al hipermercado hasta la ex Estación Terminal de Omnibus con una longitud aproximada de 500 metros.