La familia Vidal habló tras el accidente en Brasil

“Estamos muy doloridos, pero podemos contar la historia”

Mientras encara la etapa de recuperación luego del violento accidente que sufrió junto a su esposa en Brasil, Eduardo “Bomba” Vidal brindó en la mañana de este martes una conferencia de prensa para agradecer a toda la comunidad por el apoyo que el matrimonio recibió durante los últimos días.

eduardo bomba vidal

Tanto él como Graciela Marolda continúan con el reposo por orden de los médicos. Poseen heridas de distinta consideración que van desde cortes y contusiones externas hasta quebraduras y lesiones internas.

“Estamos muy doloridos y recuperándonos. Tenemos varias heridas, pero podemos contar la historia. De acuerdo al testimonio de los profesionales las heridas no se condicen con lo violenta que fue la caída por un precipicio de 40 metros”, explicó.

Consultado sobre cómo había sido el primer encuentro con sus hijos en tierras brasileras, totalmente entre lágrimas Vidal aseguró: “Fue terrible. Ellos se enteraron por un portal de internet del incidente y rápidamente tomaron un avión. Cuando nos reentramos fue realmente emocionante”.

 

Los hechos:

Vale recordar que el matrimonio balcarceño sufrió un accidente vehicular en San Sebastián, a 200 kilómetros de San Pablo, el pasado domingo 17 de julio.

El motor home en el que viajaban se quedó sin frenos y el vehículo cayó por un morro de más de 40 metros. Si bien Eduardo recuerda todo, Graciela no se acuerda de abolutamente ningún detalle de aquel fatídico día.

Tras ser rescatados, fueron derivados a diferentes centros asistenciales y no se reencontraron hasta el lunes al mediodía.

Al cabo de algunos días, recibieron el alta médica y viajaron de regreso al país. Ya en Balcarce, continúan con la recuperación.