La escuela "Técnica" presente

Este fin de semana se corre el “Desafío Eco”

La Escuela Técnica Nº1 participará del “Desafío Eco”
Elías Iñiguez y Jorge Silmonte dialogaron con Radio 100.9 junto a un grupo de alumnos para analizar una nueva presentación en el Desafío Eco a realizarse este 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Juan y Oscar Galvez de Capital Federal.
Los docentes contaron que se trabaja en los detalles finales de la unidad a poner en pista y que es la misma que se utilizó en el año 2019, salvo que en este caso se le efectuaron algunas reformas.
Los pilotos serán tres, entre los que se destaca la presencia de una mujer, ya que el nuevo reglamento, tiene como requisito la participación femenina como conductora.
Silmonte contó que este es un proyecto institucional y que suma a una gran cantidad de alumnos trabajando en un mismo objetivo. “Ellos eligieron los pilotos y son los que trabajan en la unidad bajo la supervisión de los docentes”, señaló.
Por otra parte, Elías, agradeció a las empresas que permitieron juntar los 167.000 pesos necesarios para poder participar y pidió a la comunidad ingresar a la página de Facebook “Desafío Eco” y votar por el auto 42 que es el de Balcarce.