Javier Faroni estuvo en Balcarce

“Este gobierno ha tenido muchos desaciertos”

Haciendo Camino

El precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Faroni, visitó Balcarce y contó sus sensaciones y expectativas de cara a las PASO y a las elecciones definitivas.

IMG-20150707-WA0001

En diálogo con Radio 100.9, Faroni destacó la propuesta del Massimo. Al respecto dijo: “Sergio Massa es el único precandidato a presidente que promete algo a la gente. El resto sólo se dedica a hacer campaña.”

“El gobierno nacional y provincial ha tenido muchos desaciertos y errores en los últimos años. Y esas falencias han sido en distintas áreas: salud, seguridad, educación, economía. El Frente Renovador propone cambiar esta situación”, añadió.

Además, contó que ve posible trasladar lo hecho en el Municipio de Tigre a las distintas ciudades del país. “Hoy Tigre es una ciudad segura. Se puede caminar por la calle con tranquilidad. Debe haber casos de inseguridad como en todos lados, pero hay una infraestructura que se encarga de reducir este problema”, cerró.

Por último, sobre la presentación oficial de la lista en la ciudad, Guillén contó que en los próximos días se realizaría el lanzamiento formal.