Crisis económica y administrativa

Este lunes se reúne la Mesa de Trabajo por la crisis de la Cooperativa

Haciendo Camino

El pasado 23 de julio, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, le propuso convocar a una Mesa de Trabajo al secretario general de Luz y Fuerza Mar del Plata, Sebastián Farías, luego de que el cuerpo de delegados manifestara su preocupación por la delicada situación económico – financiera que viene atravesando la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada.
La semana anterior, por el incumplimiento del pago de la Bonificación Anual por Eficiencia, se desató una nueva medida de fuerza, donde debió intervenir el Ministerio de Trabajo.
Ante este hecho, reiterado, Stoppani impulsó la convocatoria a la Mesa de Trabajo para que las partes puedan a través del diálogo ir encontrando puntos en común.
La invitación ya fue cursada al secretario general Farías, quien estará acompañado por el asesor letrado del gremio; el consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad y al Concejo Deliberante. El encuentro será el próximo lunes, a las 18, en la “Sala de los Intendentes” del Palacio Municipal.