Santiago Mangoni - Piloto TC

“Este momento tiene que cambiar”

Lejos de estar mal por lo malos resultados, Santiago Mangoni está más fuerte que nunca para seguir peleando por permanecer dentro de la categoría. Tan fuerte como el increíble “Hulk” que lleva en la espalda de su buso antiflama. 

“Este mal momento tiene que pasar y mi cabeza está puesta en la próxima carrera”, señaló Mangoni en el programa RPM. Además, habló de su mal momento en la máxima, apelando a la carrera de Olavarría que fue la que generó un punto de inflexión en los números del campeonato. Es que hasta ahí, el piloto de Balcarce estaba ubicado en el quinto lugar. Parece que la rotura del motor, fue el desencadenante para que luego en Termas y después en Posadas todo confluyera en un sin sabores.

“Quiero que llegue la carrera de Concepción y poder revertir esta racha adversa. El auto me gusta y funciona bien”, remarcó.

También hizo referencia al tema presupuestario que no es excluyente sólo para Mangoni, sino también para el resto de los pilotos de la categoría. Resaltó que las acciones que se están llevando a cabo entre pilotos vienen generando expectativas de cambio. “Necesitamos abaratar los costos en 150 pesos, para estar dentro de todo bien”, sostuvo.

Por último, lamentó la pérdida de uno de los sponsors más importante que tenía el auto que ha determinado dar un paso al costado, debido a la situación difícil por la que atraviesan algunas empresas en nuestro país. “En mi situación hay varios pilotos. Todos estamos preocupados por juntar la plata para correr. Haré todo lo que está a mi alcance para poder continuar en el TC” cerró Mangoni, no sin antes agradecer el apoyo que tiene de toda su familia, sporsors y seguidores.