Nueva soberana

Evelyn Olivera flamante Reina del Automovilismo

En el cierre de la noche del sábado restaba por definir quien sería la nueva soberana de los balcarceños. Ante un marcado suspenso y expectativa los locutores José Joglar y Brenda Golberg daban a conocer en los primeros minutos de este domingo que la participante número 5 Evelyn Olivera era la nueva Reina Nacional del Automovilismo reemplazando en el trono a Flaviana Cuevas.

FMP_3373
Un momento por demás intenso y significativo de la belleza que existe en la ciudad con doce jóvenes que se presentaron sobre el escenario con total frescura y emulando un desfile de modas.
Previamente habían quedado constituidas las princesas. La primera fue la participante Nº 1 Larisa Alvarez Garrido y la segunda fue la hermada de la reina, Karen Olivera.
Funcionarios, representantes de instituciones y pilotos fueron entregando una innumerable cantidad de premios y distinciones que sorprendieron a las nuevas representantes de Balcarce.
Echeverría le entregó un reconocimiento a Andrea Marinote que se transformó en la capitana de un equipo que les puso glamour y conciencia de cuidar su salud a las jóvenes postulantes y que desarrolló un trabajo previo de un mes que sirvió de entrenamiento para la noche de gala.