Jefe de tránsito de la ciudad

EXCLUSIVO: Piden prisión para Cesar Pardo

Se trata de Cesar Pardo, quien ocupara la jefatura Departamental en Necochea entre fines del 2011 y el 2012
El ex jefe de la Departamental, César Pardo, y Miguel Leguizamón, quien desarrollaba funciones como responsable de la Seccional Segunda de Quequén, fueron juzgados en una causa caratulada como “incumplimiento de deberes de funcionario público y falsificación de documento público”.

pardoo
El fiscal Roberto Mirada, solicitó una pena de un año y seis meses de prisión para Pardo y un poco mas para Leguizamón.
Las detenciones ordenadas, se enmarcan en una investigación sobre el modus operandis de actuar de ambos en una investigación sobre un asalto en la localidad de Quequén.
En ese procedimiento policial dentro de una de las habitaciones apareció un arma de fuego que según los investigadores, habría sido “plantada.”

Un pollo del ex intendente
Pardo fue puesto en funciones en diciembre de 2011, por el nuevo poder Kirchnerista, luego de un enroque en el cuál fue echado el jefe distrital Juan Pardal.
Este cambio de autoridades ocurrió a raíz de las detenciones realizadas el día de las elecciones, cuando se descubrieron drogas y armas en la interceptación de varios automotores en la calle 67 y 34.
Pardal había ordenado a sus subordinados la detención de los sujetos involucrados, pero una orden “política” venida de arriba, ordenó que los sujetos fueran puestos en libertad. Uno de ellos era el jefe del ANSES local Pablo Pina. Recordemos que esta banda armada llegó a Necochea para asegurar el triunfo de Tellechea.
El juez Correccional Ernesto Juliano, tendrá el veredicto final, cuya decisión se conocerá pasado mañana a las 10, según se informó.

Fuente: Diario Necochea.com

BOMBEROS DE BALCARCE