El empresario no tendría pensado construir un centro asistencial o reparar el existente

EXCLUSIVO: apareció un inversor privado que levantaría la quiebra de la ex Clínica Balcarce para un emprendimiento particular

Según fuentes consultadas y dignas de crédito, en los últimos días se habría acercado un inversor privado que pretendería levantar la quiebra de la ex Clínica Balcarce, cuyo edificio se encuentra ubicado en 16 y Del Valle, para utilizar el espacio para fines privados.

FM 100.9 consultó algunas fuentes del sector y habría un empresario dedicado a la compra de quiebras que estaría interesado en el edificio y en poner el dinero necesario para solventar todos los gastos: juicios con empleados por sueldos adeudados, cargas sociales y demás y así destrabar los embargos.

No se descarta que en los próximos días se firme algún convenio con los ex empleados, a quienes se les adeudan sueldos, para que estos puedan percibirlos y así destrabar una primera parte del conflicto. Al tiempo que se supo que el inversor no querría el edificio para construir otro centro asistencial o re modelar el ya existente, sino que para una inversión privada.

“El proceso llevaría tres años mas o menos”, dijo un reconocido letrado de la ciudad, consultado por este medio.

El edificio está tasado en alrededor de un millón de dólares y posee varios acreedores, entre  ellos AFiP y Rentas.

 

GP