Fue adelanto de FM 100.9 a las 11:30 del miércoles

Exclusivo: el fiscal Moure resiste asalto a los tiros

Boccia

El fiscal de la ciudad Rodolfo Moure, resistió a los tiros un asalto que quiso cometer una banda de ladrones en la entrada de su casa, y tras una intensa persecución la policía logró detener a tres de los cinco jóvenes acusados del hecho.

Todo ocurrió en las últimas horas, cuando efectivos de la comisaría novena, con jurisdicción en la zona que vive el representante del Ministerio Público, persiguieron a la banda de ladrones por distintas calles del barrio Las Avenidas.

Según las primeras versiones indican, que los jóvenes serían menores de edad que viajaban a bordo de un automóvil marca Volksvagen Bora que habían sustraído más temprano, mientras éste permanecía estacionado en la calle. Con dicha unidad, los delincuentes habrían llegado hasta la casa de Moure , ubicada en Mendoza al 1200, donde intentaron asaltarlo.

moure 1

Al parecer, la víctima opuso cierta resistencia, ya que se hallaba a bordo de su camioneta en la transportaba un arma de fuego calibre 9 milímetros que tiene permiso para portar. Después de efectuar algunos disparos de intimidación, el funcionario judicial logró dispersar a los ladrones.

Los ladrones no obstante al darse a la fuga cometieron otro robo. En ese momento Moure dio aviso a la policía que persiguió a los malvivientes.

Posteriormente se produjo un tiroteo, resultando herido uno de los delincuentes. En tanto, el fiscal Moure se encuentra en perfecto estado de salud.