A sala llena

Exitosa presentación de Gabriel Rolón en Balcarce

Boccia

El licenciado Gabriel Rolón se presentó este sábado por la noche en la sala del teatro municipal para brindar una charla abierta. La organización estuvo a cargo de la Asociación de Padres del colegio República Argentina. Durante una hora y cuarenta minutos, el psicólogo respondió a consultas del público que una vez finalizado el espectáculo aplaudió de pie.

rolon

Sencillez, calidez humana envuelven a Rolón, quién no tuvo inconvenientes en sacarse una foto o simplemente firmar un ejemplar a todo aquel que se lo requería. A su vez explicó que a la hora de su contratación, él y su gente, no sabía que se trataba de un trabajo benéfico, motivo por el cuál, entregó a la cooperadora de la escuela, una cierta cantidad de libros para que se pudieran vender y el dinero recaudado quede en la institución.

Los temas abordados fueron el amor en toda su dimensión, especialmente en el noviazgo y en la pareja, enamoramiento, celos, muerte entre otros. Cada momento fue acompañado con ejemplos de la vida cotidiana o poesías a través de una pantalla gigante.

En diálogo con el 100.9, Rolón afirmó su alegría de estar en Balcarce y la predisposición que tuvo Oscar Laforgia en su contratación, qui