Este fin de semana

Exitosa presentación de Vacaciones en Familia en San Agustín

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que este espacio dedicado a la música y la danza a través de artistas locales de diferentes géneros se presentó este domingo, en una muy linda noche, en la localidad de San Agustín.

???????????????????????????????

Como cada el programa recorre distintos lugares de nuestro distrito con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de la música en forma gratuita.

 “Vacaciones en familia” en la plaza principal se presentaron sobre el escenario Horacio Bouza, Los Boyeritos del Litoral, Los Cantores de la Sierra y Los Pibes de Mecho, una joven banda de cumbia.

Una gran cantidad de gente se dio cita en el espacio público y aplaudió de pie los importantes números musicales que deleitaron con sus interpretaciones para todos los presentes, los que pronto armaron una pista de baile.

Vale destacar que como es habitual en el lugar fue colocado un quincho organizado por el Grupo de Rotary de Fomento Vecinal San Agustín que sirvió para que pudieran reunir fondos para el desarrollo de diferentes actividades benéficas.