A las 20

Este martes se reunirá el EGIRABAL

El Directorio del EGIRABAL se reunirá en el Laboratorio de calle 20 esq. 13, este martes a partir de la hora 20.

En la ocasión la Master of Science Veronica Martins  brindará una charla sobre Gestión de Residuos y se analizará la demora en el proceso de designación del Coordinador Ejecutivo.

egirabal

La Master of Science Verónica Martins es licenciada en Geografía egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Ejerce la docencia en nuestra ciudad y forma parte del equipo técnico de apoyo del Ente de Gestión Integral de Residuos y Ambiente desde su constitución en octubre del año 2012.

Con respecto al proceso de designación del Coordinador Ejecutivo del EGIRABAL, cabe recordar, comenzó a principios del mes de diciembre de 2012 cuando se convocó a un concurso de antecedentes y oposición. Se presentaron seis postulantes, siendo analizados sus propuestas y curriculum por un Comité Evaluador ad hoc, que además entrevistó a la totalidad de los interesados. Posteriormente el Comité Evaluador confeccionó un dictamen que en primera instancia presentó al Directorio del EGIRABAL para luego ser elevado, el 1 de febrero, al Intendente Municipal para que éste, en un plazo máximo de 30 días, que ya están vencidos, realizara la designación correspondiente. 

El dictamen incluye una terna sobre la cual el  Intendente Municipal debía designar el funcionario para cubrir el Cargo concursado.  El plazo previsto por la ordenanza se encuentra agotado. Ante esta circunstancia el Directorio del EGIRABAL aguarda con sumo interés la designación del Coordinador Ejecutivo, esperando que este trámite se concrete a la brevedad.

 

Centro