Trágico domingo

Falleció un bebé en un incendio

El hecho ocurrió en el sector de calles 47 entre 12 y 14 donde descansaba una criatura de un año y medio aproximadamente.

P1030411

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio 100.9, en el lugar del hecho descansaba una bebé que fue alcanzada por el fuego. Lamentablemente, todas las acciones para evitar el siniestro fueron inútiles.

Al arribo de los servidores públicos, el fuego se concentraba en una habitación. Rápidamente la acción llevó a tratar de salvar a la criatura que se encontraba en el lugar, tras el pedido desesperado de familiares y vecinos.

Fernando Alessio, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos contó que la combustión de distintos elementos provocó la rápida expansión del fuego, aunque no pudo confirmar que fue concretamente lo que generó el siniestro. Sí se pudo saber que en la habitación había una garrafa con una pantalla, lo que se presume pudo haber provocado el incendio.

Al lugar llegaron funcionarios municipales, junto al Intendente Municipal Esteban Reino quién permaneció en el lugar por espacio de una hora junto a familiares.

En tanto, falta determinar por parte de la Policía Científica las características puntuales que generaron este luctuoso hecho.

Trabajaron en el lugar, cuatro unidades de bomberos voluntarios, personal de la Estación de Policía Comunal y Científica y Guardia Urbana.