Dos chicos y una mujer embarazada

Familia de Mar del Plata durmió al aire libre por ser multados

Boccia

El singular hecho ocurrió el sábado en horas de la madrugada cuando una familia oriunda de la ciudad de Mar del Plata llegaba a Balcarce para pasar Semana Santa. 

IMG-20160329-WA0000En diálogo con Radio 100.9, Leandro Fernández contó que por no portar el comprobante del seguro correspondiente, fue demorado y trasladado a la Estación de Policía Comunal donde se le secuestró la camioneta.

De acuerdo al relato de Fernández, en la Estación de Policía Comunal no le permitieron que los pequeños que viajaban junto a él descansaran en el vehículo. Esto ocurrió a las tres de la madrugada del sábado.

“La idea era buscar un lugar para acampar, pero no llegamos a eso”, contó el damnificado y agradeció a un inspector de tránsito de apellido Blanco que lo ayudó a realizar los trámites para que le devolvieran la camioneta.

Se pudo saber que al llegar el Subcomisario Leguizamón a la Estación de Policía Comunal en horas de la mañana, ordenó entregar la camioneta a la familia. Para esto, una mujer embarazada y dos chicos durmieron al aire libre.

 

 

Haciendo Camino