Pardo la figura

Federal B: Racing le ganó a Kimberley en Mar del Plata

GP

El equipo de Balcarce logró traerse una victoria muy importante y logra escalar a la punta del certamen. Con el gol de Molina a los 2 minutos del primer tiempo y con Pardo en el arco invencible, la academia ganó por la mínima y se prendió en la tabla.

El arquero balcarceño fue una barrera infranqueable para Kimberley que se quedó con las manos vacías. Si bien Racing logró abrir el marcador, luego debió padecer la arremetida del equipo local que daba indicios de recuperación. Ya en el segundo tiempo, el juego fue más parejo y la academia mantuvo la diferencia que le permitió sumar de a tres.

Síntesis
Kimberley (0): Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez; Juan Manuel Rodríguez Rendón, Mañas y Matías Barreiro; Rondanina y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini.

Racing (Balcarce) (1): Ezequiel Pardo; Glorioso, Manuel Madrid, Simic y Martín Molina; Bagazette, Duffard, Santiago Aguilar y Franco González; Pasquale; Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.

Gol: en el primer tiempo, 2′ Molina.
Cambios: en el segundo tiempo, 19′ Nicolás Baigorria por Lucero, 25′ Jeremías Cajal por Mañas, 31′ Charmelo por Franco González y Juan Ignacio Briones por Rodríguez Rendón, 40′ Agustín González por Bagazette y 42′ Jonatan Nogueira por Pasquale.
Cancha: Kimberley (muy buena).
Arbitro: Enuel Marchesini (7), de la Liga de Chascomús.

BOMBEROS DE BALCARCE